Sf uma1 txt
versión disponible en : en it ru zh ja de nl pt fr
fecha de creación : 20241005- fecha de actualización : 20241005- fecha de generación : 20241111_184556
1.. sf uma1 :Errare Umanum est
1.1."Difficile réveil"
Se produjeron tres fenómenos simultáneamente, lo que contribuyó a que revelan una realidad particular.
un destello de conciencia del sistema nervioso del fÃsico Manuel Sylva que interpretó como el despertar después de una noche de sueño.
una inhalación profunda de la cavidad torácica, que pone fin a una pausa apneica importante lo que le hizo sentir un dolor agudo en el plexo solar más de lo habitual.
el recuerdo ardiente de una frase aparentemente inocua cuyas letras apareció proyectada en la pantalla blanca de su flamante conciencia matutina.
Manuel Sylva piensa "errare humanum est" o plutôt "errare umanum est" ya que era en la ausencia de este "h" donde se concentraba toda la energÃa del sueño.
Durante el siguiente medio segundo, esta energÃa se transformó en emoción.
transmitido por el dolor que se siente en el plexo.
Pensó " que me está pasando" entonces permaneció en silencio, viendo que este inquietante pensamiento le alejaba de la realidad que le ocupaba en ese momento.
Se quedó allà un momento cama sin moverse, tratando de captar todas las sensaciones ya evanescentes de este sueño en particular.
Como cientÃfico, estaba acostumbrado a detectar lo que que no era como de costumbre, en otras palabras, lo que le pasaba a uno conjunto coherente de hechos.
Nunca habÃa tenido un sueño asÃ.
o al menos no lo recordaba y eso era significativo para le: tal intensidad sólo para una frase en latÃn, que no utilizó en esta lengua, que sólo conocÃa por mediación de sus amigos.
citas célebres.
Se dio cuenta de que no podrÃa conseguir ningún información adicional de este sueño monolÃtico, y se sintió frustrado al no haber tenido tiempo de profundizar en las teorÃas de Jung durante sus estudios sobre los sueños simbólicos.
Al sentarse, se dio cuenta de que la fuerte impresión de su sueño no habÃa desaparecido seguir siendo una obsesión.
El sentimiento de la importancia de este sueño era presente sin que él pudiera justificarlo lógicamente, y esto lo consideró como inquietante.
Un ruido a su lado llamó su atención..
Viendo el Talhia, su esposa, se dio la vuelta y sintió el amor que sentÃa por ella.
tenÃa para ella y sonrió.
Talhia, con los ojos aún empañados, comprendió la hora y dijo: ¿Qué pasa? ¿No puedes dormir?.
Se tumbó a su lado, sintiendo el suave calor de su cuerpo..
" Tuve un sueño.
Un sueño insólito, sólo hay una frase escrita delante de mà "errare umanum est" pero sin el "h" ver-¿Tú? Eso es lo extraño, todavÃa estoy tambaleándome por ello, es como si todo mi cuerpo se hubiera involucrado, tengo una sensación muy extraña y no tengo ni idea de lo que es, pero está ahà y se queda ahÃ.
Talhia habÃa escuchado atentamente sus palabras e intuÃa que le ressenti de Manuel.
Juzgando que no habÃa nada más que pudiéramos hacer para Lo abrazó suavemente y empezó a darle una serie de besos en la cara.
pecho.
Ya despiertos, aprovecharon la hora al máximo. mañana para hacer el amor.
lo estamos perdiendo, estamos perdiendo Umanum ! ¿Cómo que lo perdemos?! esto no es posible! Esta última frase del uma que parecÃa ser el lÃder jerárquico no era teóricamente correcta, simplemente expresaba su sorpresa, habÃa entrado en la sala de control a paso ligero, o eso parecÃa.-ce intención, y es esta misma intención de acelerar ante la urgencia que le hizo hablar asÃ.
De hecho, un Uma no podÃa morir y, en consecuencia, no podÃa utilizarse como arma.
perder.
Pero podrÃas perderlo al no poder comunicarte más con él en el sentido de las comunicaciones habituales de Uma.
Y eso es precisamente lo que estaba en juego.
sucediendo.
Como saben, estamos en las etapas finales de esta misión, y nuestras señales de no se tienen en cuenta a pesar de que podrÃa haberlas emitido él mismo.-incluso, conocer todos los detalles de la operación.
puede-ser es-distancia, hay componentes dimensionales muy fuertes en la esta misión, por decir lo menos... excepcional.
O es-debido a distorsiones plazos importantes también.
Al fin y al cabo, estamos en una una operación bastante exótica, el tiempo no fluye a la misma velocidad aquà y allá-bas, porque el campo gravitatorio de nuestro sol es mucho más intenso.
no, ya hemos pensado y comprobado todo eso, no es ese tipo de dificultad que pueden perturbar Umanum y lo que sucede requiere habilidades analÃticas superiores a la mÃa, creo que deberÃamos llamar a Umantar inmediatamente.
Creo que el problema es gravitacional, pero no puedo verlo, está fuera de mis manos en este momento.
Umantar era un uma cientÃfico excepcional, y habÃa abierto el un nuevo campo a través de la teorÃa, y la experiencia actual surgió de su descubrimientos.
Se referÃan a nuevos componentes gravitatorios si que aún no se han observado en el universo..
Por fin se habÃan detectado señales débiles de esta naturaleza en un lejano galaxia espiral y la misión cientÃfica en curso a la que pertenece Umamum, cientÃfico uma, más interesado en la exploración que en la introspección.
voluntario, habÃa sido aprobado por el Gran Consejo.
El hombre que parecÃa ser el lÃder jerárquico, Umaundé, habÃa recibido el encargo de organizar esta misión.
Umaundé disfrutó organizando la actividad uma en general.
Era un comunicador múltiple sin igual y nada era demasiado problema para él.
ya no le resultaba satisfactorio mantener todas sus lÃneas de uma comunicación como un todo coherente: por el momento, esta misión cientÃfica.
Mantener las lÃneas de comunicación entre las uma también era una prioridad.
un componente natural esencial de la fisiologÃa de las umas.
Esta capacidad Como resultado, por ejemplo, cada uma tenÃa un número muy elevado de uma.
conocimiento de su especificidad dentro del grupo, y todo el mundo estaba le llevó naturalmente a desempeñar el papel para el que se sentÃa más a gusto.
atraÃdo.
La armonÃa de la uma se basaba en esto, porque cada uno sabÃa encontrar su lugar en el mundo.
en la organización y nunca hubo ningún conflicto porque todos conocÃa de forma natural el papel adecuado para cada individuo.
L'harmonie uma era una red tejida de comunicación consciente que garantizaba la cohesión y el progreso del grupo en su conjunto y de cada individuo..
Esto es lo que hace que cada uma que dio a la armonÃa uma toda su riqueza y es la comunicación uma que le dio su coherencia.
Umandik, por ejemplo, la uma responsable de la sala de control de la misión que habÃa alertado a Umaundé, encontró alegrÃa en el ejercicio de la mayor capacidad para observar el buen funcionamiento de la operación.
El problema que tenÃa detectado habÃa despertado su curiosidad en grado sumo y su conclusión de de Umantar no se consideró un fracaso, sino todo lo contrario.
como el éxito de haber localizado la naturaleza correcta del problema y haber propuso la mejor solución.
La idea de colaborar estrechamente con Umantar fue también una nueva fuente de alegrÃa, ya que Umandik cada uno de estos contactos fue enormemente enriquecedor.
Ya veo -respondió Umaundé-, llamemos a Umantar..
Umantar analizó brevemente la situación y pidió a Umaundé que convocara una reunión inmediatamente.
la asamblea cientÃfica de la uma.
Su objetivo era doble: presentar situación y su análisis delante de sus colegas, y asà tener una asamblea de poderosos cerebros uma para hacer posible la operación de rescate que habÃa ideado ya que tuvo que atreverse a llamarlo asÃ.
Observando a los Uma reunidos ante él, Umantar comenzó a hablar: " Honorable congregación Uma, me inclino ante tu luminosa presencia, Mi intención era reunirles para explicarles la situación de su paÃs.
en los que se puede encontrar la experiencia Umanum.
Pero primero me gustarÃa recordar los entresijos que llevaron a este experimento.
Como saben, recientemente detectamos una configuración de campo gravitatorio inusual en una región muy alejada de nuestro sol.
Enseguida nos dimos cuenta de que se trataba de un acontecimiento excepcional.
esta configuración y hemos establecido que la única forma de acceder a ella es mediante implicaba un estiramiento antagónico del electrón ultramásico para simular una reducción de la masa del ultimátum, que es, huelga decirlo la esencia misma de nuestra fisiologÃa.
Umanum, se ha ofrecido voluntario para un tal operación y extendió su uma distancia galáctica para unirse a esta configuración.
La polarización del sonido ultramásico en dos parte menos masiva con una distancia galáctica nunca se ha intentado porque nunca se ha dado ninguna circunstancia que haga que esta operación interesante para no uma.
Polarizaciones múltiples a través de las fluctuaciones de nuestro ultramásicos, como saben, son nuestro único y maravilloso medio de comunicación con el universo y la inconmensurable riqueza de estos las fluctuaciones son nuestra confianza en la alegrÃa de vivir una realidad siempre nueva.
Pues bien, hoy creo que puedo decirles que eso nunca ocurrió.
en la historia de uma, una situación tan exótica como la que afrontamos ahora se enfrentan hoy en dÃa.
"Las implicaciones de las palabras de Umantar para la asamblea fueron visibles en la ola de iridiscencia brillante que se formó sobre la asamblea uma.
Umantik se sintió extraordinariamente excitado, con todos sus sentidos alerta.
esperando las próximas palabras de Umantar.
"Es común que experimentemos la relajación de una fluctuación de nuestro sistema ultramásico, e incluso es necesario liberar un creación espontánea de nuestro ser.
Sin embargo, aún estamos en confianza en que el recuerdo de esta fluctuación creativa siempre está ahÃ.
disponible en el campo de memoria de nuestro ultramásico.
Restringir el acceso a esta memoria es inimaginable, inconcebible para un uma porque tiene la conocimiento innato de su propia estructura inmortal y autorreferencial, ya que este conocimiento innato es, de hecho, su propia estructura.
La situación de Umanum es tal que actualmente experimenta una restricción a este nivel, que es de hecho una \"separación de memoria\"..
El origen de esta restricción en la simulación de la división de su masa combinada con esta configuración atracción gravitatoria excepcional.
A partir de ahora, llamaré a esta nueva configuración por el término \"olvido.
" El sol alrededor del cual orbita Umanum es el sol del olvido.
El sonido ultramasivo de Umantik es un vértigo de frecuencias.
Una alegrÃa aún mayor más intenso de lo que él habÃa esperado o sentido que tal evento serÃa.
Una ola similar iluminó la asamblea Uma.
Asà ocurrÃa cada vez que se vendÃa una parte importante de las actividades de la empresa.
de lo nuevo eterno se les ofreció y quedó claro para cada uma que ese era el caso.
La profundidad del vértigo lo atestiguaba y corroboraba.
el tiempo dedicado a contemplar las implicaciones de las palabras de Umantar.
Hubo un largo silencio, y Umantar esperó a continuar hasta que fue demasiado tarde.
vértigo habÃa producido todo su efecto en la asamblea.
" Llamé \"andrógino\" a la polarización particular adoptada por Umanum y a los dos Las fases de fluctuación se denominan \"masculina\" y \"femenina\"..
Arbitrariamente Umanum ha optado por centrar la fase \"masculina\" en la localización de la configuración gravitatoria.
Hoy no responde a la señal de final de la misión y todavÃa no sabemos exactamente por qué.
Asà que su La configuración estirada permanece estable y parece que ya no podemos comunicarse con la fase masculina proyectada allÃ-inferior que con su femenino proyectado exactamente al revés por razones de simetrÃa gravitacional, por supuesto.
La única forma que veo actualmente es generar un nuevo configuración gracias a este montaje.
La masa unificada de nuestros ultramásicos deberÃa permitir a uno de nosotros estirar su ultramásico en el donde se encuentra Umanum sin tener que estirar una fase mujer distante.
De este modo, podemos crear un punto de apoyo de dimensión para unirse a Umanum.
Estoy encantado de ser voluntario para contacter Umanum".
El apoyo de la asamblea de uma fue instantáneo, pleno y completo.
Un puente de fisiologÃa Uma tendido a través del espacio intergaláctico a esta galaxia lejana en particular que habÃa atraÃdo la curiosidad de un personas dedicadas a contemplar la siempre nueva.
Talhia habÃa insistido en coger el volante y la camioneta.-arriba iba a toda velocidad la pista desierta que conduce al laboratorio, levantando una nube de polvo visible a gran distancia..
HabÃa intuido que el sueño de aquella noche seguÃa ocupando a su marido que habÃa entrado en una fase de introversión que le era caracterÃstica, pero mucho más más pronunciado de lo habitual.
La decisión de instalarse en medio del desierto se debió a una serie de consideraciones combinadas. este sitio cientÃfico en particular.
De hecho, la nueva disciplina de la psicofÃsica de la que Manuel y Talhia eran una brillante y muy prometedora pareja de investigadores, habÃa recibido del atención especial y, por tanto, se consideró sensible..
Por otra parte, el equipo de medición utilizado en esta disciplina requerÃa un entorno especial. campo electromagnético altamente controlado, algo impensable de conseguir en una ciudad bañada permanentemente por las numerosas frecuencias de las distintas redes celulares.
Sobre todo las últimas redes que se están desplegando, cuyas frecuencias eran más propensos a interferir en sus experimentos.
Manuel empezó a hablar, tanto para compartir con Talhia los pensamientos que habÃan surgido de su experiencia nocturna que ayudarse en su reflexión y obtener de su mates a feed-que, en mi experiencia, siempre fue muy gratificante..
Un pensamiento de gratitud hacia su compañero y la armoniosa pareja que formaron precedieron a su primera palabra.
"Querida, conoces mi teorÃa sobre las estructuras microfÃsicas que soportan conciencia.
Una de las particularidades de esta teorÃa es que las estructuras avanzan hacia niveles de organización cada vez más impulsados por sus dinamismo y por la adición de los sumideros de negentropÃa que son los bosones de Higgs.
Los bosones de Higgs son las partÃculas responsables de la adquisición de masa por otras partÃculas como el electrón o el protón.
Al mismo tiempo, la función de onda de la estructura microfÃsica disminuye su entropÃa o, lo que es lo mismo, aumenta su orden con cada adición de nuevas partÃculas de Higgs.
Como la estructura microfÃsica responsable de la conciencia se apoya en el conjunto de la fisiologÃa su evolución estructurante natural es frustrado por la actividad diaria del cuerpo, que tiende a aumentar el desorden fisiológico.
La estructura emite bosones de Higgs y el resultado final es la pérdida de la conciencia reflexiva y la inmersión en el sueño, que al final no es más que el principio. que el grado cero de coma.
Cuando la actividad del organismo se detiene durante el sueño, el proceso de estructuración vuelve a tomar el relevo y la conciencia reflexiva puede de aparecen de nuevo al cabo de unas horas.
"Manuel hizo una pausa y respiró hondo.
Talhia, sonriendo en reconocimiento del grado la concentración de su marido en ese momento olvidándose de respirar.
Manuel reanudó "Conoces el principio que dice que el conocimiento tiene el poder de organizar.
Creo que el sueño de anoche no fue insignificante y que es sÃntoma de una evolución. la organización de mi propia empresa.
Desde esta mañana en Dentro de mà un cambio.
Es como un nuevo paisaje, es como si habÃa algo en mà que era a la vez vivo y abstracto, algo que acompaña a mi habitual conciencia despierta.
Una cosa que y no es realmente un pensamiento, una cosa en la que pueda pensar.
y no es sólo un sentimiento..
Es algo que me hace que está más vivo y tiene un significado misterioso.
El misterio se me revela a través de la frase "errare umanum est" pero no consigo descifrarla su significado y estoy totalmente obsesionado.
"Cabalgaron en silencio durante un rato, como si el tiempo se hubiera detenido, se sentÃan cerca el uno del otro en este silencio, mientras el paisaje lunar a ambos lados de la pista y que el lugar era ahora visible..
Talhia suspiró y dijo " Creo que entiendo por lo que estás pasando, ¿sabes? cuando hicimos el amor esta mañana, fue muy especial.
porque querÃa compartir esto contigo, y además creo que es lo correcto.
lo que quiere decir.
Pero lo siento en mi corazón como si mi amor hubiera crecido, si fuera más claramente consciente de lo que nos unÃa.
"Estas palabras despertaron una fuerte emoción en Talhia..
Al mismo tiempo se frenó, lágrimas de alegrÃa brotaron de sus ojos, y Manuel se llevó la mano a los labios.
su mano suavemente en su muslo.
Captó la emoción de Talhia y la las lágrimas también mojan sus ojos.
Llegaron al aparcamiento y el coche se detuvo, profundamente enamorados, intercambiaron un largo beso antes de abandonar el vehÃculo.
Llegaron al laboratorio riendo mientras saludaban a sus amigos en los pasillos.
diferentes colegas y compartÃan un buen humor contagioso..
Manuel estaba ansioso por evaluar el estado actual de su propia estructura y la de su familia.
un cambio serÃa un fuerte indicio de su teorÃa.
Como el objeto que se mide era la fisiologÃa humana, utilizaban su propio cuerpo como objeto de medida..
Según su teorÃa, la estructura microfÃsica de la conciencia era emitir una partÃcula fÃsica conocida, pero muy especial y muy difÃcil de detectable porque interactúa muy poco con la materia normal.
Este fue el neutrino y se habÃa desarrollado un detector más pequeño con la ayuda de un conocido fÃsico electrónico que habÃa sido seducido por sus teorÃas.
Manuel sólo conocÃa en general el principio del detector.
En-ci se componÃa principalmente de un anillo superconductor fabricado con una cerámica superconductora a temperatura ambiente en el que se habÃa inducido una corriente eléctrica muy elevada mediante una sucesión de impulsos.
intenso campo magnético producido en uno de los pocos laboratorios del mundo.
mundo capaz de producir tal intensidad.
Una vez activada la corriente en el superconductor podrÃa durar para siempre, al igual que la eléctrica los electrones giran alrededor de los átomos sin ser frenados.
El campo magnético extremadamente intenso en el centro mismo del el anillo indujo un cambio en las trayectorias de los electrones de los átomos una cápsula cerámica compuesta por una estructura cristalina de carbono de malla gigante formada por moléculas de fullereno entrelazadas.
Los espacios vacÃos del entrelazado se rellenan con determinados átomos metálicos, como cobre, gadolimiun o mercurio..
Bajo el efecto del campo magnético, las capas electrónicas de los átomos metálicos son entonces más cerca del núcleo, aumentando asà la probabilidad de intercambio de electrones con el núcleo.
Además, los núcleos metálicos de estos átomos aislados en los pozos de potencial del entrelazamiento del fullereno tenÃan la particularidad de Esta se estira en forma elÃptica, ampliando la función de onda del núcleo y aumentando aún más la probabilidad de su presencia.
del electrón de la primera capa atómica comprimido en el espacio del núcleo.
Esta interacción sólo es posible mediante la absorción de un neutrino que produce una desintegración radiactiva..
La frecuencia con la que se producÃa este fenómeno era un indicador del número de neutrino presente en un momento dado en la cápsula cerámica.
Durante el Cuando el electrón cayó sobre el núcleo, se emitió un fotón de longitud de onda caracterÃstica y todo lo que se necesitaba para detectar su presencia era una célula fotoeléctrica sensible a los rayos X emitidos.
por desintegración radiactiva.
Tras algunos preparativos, Manuel se acomodó en el sillón del habitáculo.
y Talhia cerró la pesada puerta aislante..
Manual como en experimentaba habitualmente el aislamiento total del habitáculo como una sensación Aislando totalmente sus sentidos, estaba literalmente aislado del mundo.
Sensible, aparte de la sensación de contacto en la silla debido al peso de su cuerpo..
Aislado en esta posición, la mente de Manuel quedó fascinada por la contemplación de lo que habÃa surgido en su conciencia.
Era como un punto presente allà en su conciencia a la vez como concepto inaccesible y como pero una presencia muy real.
Este punto cobró vida suavemente y sintió la presencia de varios puntos similares que parecÃan surgir al final de la primera punto.
De este modo, experimentó con la forma en que las Umas se perciben unas a otras.
ellos.
Un pensamiento claro surgió como un coro de voces "Umanum est, tu es Umanum, tu nombre es Umanum y estuviste en el error de olvidar tu propre nature Uma".
Estas palabras tuvieron el efecto de un choque en la conciencia de Manuel.
y franjas enteras de memoria multidimensional volvieron a ser accesibles.
Manuel-Umanum se rappela.
Se sorprendió al reconocer la asamblea de Uma y en Al mismo tiempo que comprendÃa lo que habÃa sucedido, Umantar confirmó su visión.
Umanum dijo a la asamblea que el plan para su "sauvetage" era modificarse porque ya no estaba solo.
A través de la habitual comunicación uma Umas se percató de la presencia de Talhia y se puso en marcha un nuevo plan inmediatamente, a pesar de las enormes implicaciones de esta nueva situación.
El éxito de este plan dependÃa del libre albedrÃo de Talhia..
La nueva conciencia de Manuel-Umanum cambió cÃclicamente a "Umanum-Manuel" o "Manuel-Umanum" según el lado de su personalidad con con la que se identificaba.
Este cambio se basó en la urgencia con la que su intelecto le dictaba Uma, los sentimientos humanos que tenÃa por Talhia asà como por su vida humana y la inercia de este cuerpo terrestre sometido a la configuración la atracción gravitatoria del sol, aspectos todos ellos que ahora comprendÃa.
Un momento después, la puerta se abrió y Talhia anunció emocionada un Detección de un 200% más de neutrinos que en mediciones anteriores de meses anteriores.
Muy emocionado por la noticia y al mismo tiempo absorto por lo que acababa de ocurrir le reveló misteriosamente Manuel abandonó la cabaña sin decir una palabra a su esposa.
compañero.
Una vez más calibraron la máquina para Talhia.
Lo que habÃa percibido tan clara e instantáneamente aún no podÃa ser traducido en pensamientos verbales saliendo de su boca.
Pero la impresión de realidad y coherencia de lo que habÃa percibido y el efecto que percibÃa en su fisiologÃa se correlacionaba con una confianza mientras exploraba las ramificaciones de su nuevo hogar.
o más bien vieja memoria.
Siempre fue Manuel, pero sobre todo también fue Umanum.
Cuando le tocó a Manuel abrir la puerta del habitáculo, y anunciar un aumento del 125%, la conciencia de las implicaciones de tal resultado se hizo más real para él y aún más convincente.
Otros detalles del plan uma le parecieron.
El resto de la jornada laboral consistÃa en comprobar y re-controles de medición y calibración de los equipos, pidiendo a algunos colegas que participen, pero no a todos.
revelar la realidad de los resultados en curso.
Y eso hasta que estos nuevos datos se hayan convertido en una sólida realidad experimental..
Para Manuel era importante que el espÃritu exigente de Talhia lo hiciera realidad..
Esto dio a Umanum-Manual para comprender y planificar el futuro eventos.
Tuvo que hablar con Talhia durante mucho tiempo para que se acostumbrara a él.
nueva realidad y sus enormes consecuencias para sus vidas futuras..
Era Manuel-Umanum, que guió el camino de vuelta a la casa la tarde en que celebró su felicidad por estar juntos.
Les encantaba bañarse asà a la luz del sol poniente que transformaba el desierto en un mundo rojo-naranja con miles de facetas dominadas por un cielo de matices violetas fabulosas.
La nueva conciencia de Umanum-Manuel dio esa noche una densidad inusual a su percepción.
Umanum-Manuel está deseando pensó que este intenso momento le ayudarÃa en la revelación que estaba a punto de hacer a Talhia.
La influencia no verbal de la nueva conciencia de Umanum-Manuel era claramente establecido por su puntuación del 125%..
Talhia se quedó un poco perpleja.
ante la medida del 200% de su marido porque no podÃa adivinar la razón exacta de la misma de este resultado.
Su perplejidad aumentaba a medida que avanzaba el dÃa.
Los cambios en su marido eran tan rápidos que su mente no podÃa hacerles frente.
para detenerse y hacer balance de la situación, sólo podÃa dejarse llevar por la corriente y aún asà tomó toda su energÃa.
Ante el espectáculo del desierto que tanto le gustaba, se relajó y al mismo tiempo tomó conciencia de la magnitud del cambio que se estaba produciendo.
"Manuel, querido, yo..." " Lo sé Talhia, está pasando algo extraordinario, pero no deberÃas no hablar por ahora, solo sentir, tengo mucho que decirte.
" Talhia sintió el profundo cambio en su marido.
Manuel-Umanum lo vio y dijo " ConfÃa en mÃ, te quiero pero no puedo decir nada ahora mismo".
En silencio, le tocó a ella poner la mano en el muslo de su marido. y no se lo quitó hasta que llegaron a su casa, una gran propiedad aislada en al borde del desierto, a pocos kilómetros de la ciudad.
Se dieron una ducha refrescante y se prepararon una comida ligera.
a base de una ensalada de diversas verduras verdes aderezadas con hojas de cilantro fresco, servido con delicioso pan integral de centeno.
Sentado en el sofá de la sala de estar, mirando hacia el desierto, donde el último la luz del sol desapareció en el horizonte, Manuel-Umanum se unió a Talhia que le puso delante una bandeja con té a la menta.
Se sentó y le rodeó tiernamente los hombros con el brazo..
Bebieron sorbiendo en silencio su té, absortos en el incipiente espectáculo de la noche de luna en el desierto.
La claridad del cielo era tal que el número de estrellas visibles daba la impresión de que no habÃa lugar sin estrellas en el cielo.
A menudo pasaban horas en la terraza tumbarse mirando al cielo, observando las diferentes tonalidades y magnitudes de las estrellas.
" Mi amor, lo que está pasando es simplemente increÃble, es como si de repente habÃa conseguido el objetivo que me habÃa propuesto a través de mi trabajo de investigación, pero no de la forma que habÃa imaginado.
Las cosas son infinitamente más simples y a la vez más complejas de lo que imaginamos...
y al mismo tiempo... es totalmente misterioso.
Puedo ver todas las etapas, Veo la estructura porque está en mà y está en cada uno de nosotros listos revelarse mientras... su masa supera un determinado umbral y es este que ocurrió anoche.
El laboratorio es el cuerpo y la teorÃa y experiencia son una misma cosa en la conciencia estructurada más allá de esta umbral.
Es como si la teorÃa hubiera cobrado vida y estuviera funcionando para mÃ..
Es... es maravilloso.
" Talhia escuchaba las palabras de su marido y empezaba a preocuparse.
se estremeció.
Desde el momento en que se conocieron, algo en él la habÃa fascinado.
y esta era una de las razones por las que se habÃa encariñado con él.
Ahora bien que la habÃa fascinado se estaba manifestando de una manera tan descarada que ella estaba profundamente perturbado, sin dejar de estar fascinado por lo que estaba sucediendo y lo que era al final era lo que ella habÃa estado esperando sin ser demasiado consciente de ello..
"¿Pero por qué te pasa esto?-ahora es tuyo" dijo, expresando su gratitud.
su consternación.
Manuel-Umanum continúa: " Ya lo veo, pero aún no puedo decÃrtelo, Puedo describirte toda la estructura y tengo que hacerlo por que ya sabes el resto.
La estructura tiene un electrón ultramásico como núcleo central por el número de bosones de Higgs que ha capturado.
Esto crea un campo gravitatorio electrones potentes pero localizados que organizan otros electrones secundarios ultramásicos ligados a átomos especÃficos de diferentes metales.
La estructura se desarrolla del siguiente modo a través de la estructura fisiológica de las neuronas de todo el sistema nervioso en todo el cuerpo.
el electrón ultramásico se encuentra entre la garganta y el plexo solar y su campo forma una estrella tetraédrica con cuatro ramas una de las cuales es vertical y está alineada con la médula espinal.
Este cuarta rama es la clave de la organización de toda la fisiologÃa del sistema nervioso.
Las otras tres ramas no son fisiológicas sino cosmológico.
Uno de ellos está vinculado a una energÃa complementaria de el electrón ultramásico y forma con él una dualidad equilibrada..
Otro está unido a un grupo de electrones ultramásicos que son nuestra familia y la tercero nos conecta misteriosamente con la totalidad del universo, con la humanidad entera..
"Manuel-Umanum repris:
" Ahora entiendo que la creación de un nuevo ser consciente no puede hacerse con la obtención de una masa crÃtica por la unión de dos electrones ultramásicos"..
¿Quieres decir que asà es como hacemos a los niños?
"sÃ, es cierto.
Pero haciendo el amor puedes conseguir otro resultado.
Asà fue como anoche cuando te estaba haciendo el amor masa transmitida y que su nivel de emisión de neutrinos ha aumentado.
"
" es verdad, realmente te deseaba en ese momento y senti que habia tenÃa algo nuevo.
Pero, ¿cómo es que su masa ha aumentado?Manuel-Umanum regarda Talhia.
Intercambiaron una larga mirada en la que todos sus el amor empezó a fluir entre ellos.
Besó suavemente a Talhia y ella dijo le devolvió el beso, la cogió de la mano y subieron tambaleándose las escaleras como borrachos en su habitación.
La desnudó e hizo lo mismo con él..
La cogió en brazos y comenzó a recorrer con sus labios su deseable cuerpo.
EscalofrÃos de El placer y el deseo electrizaron su cuerpo de diosa y lo llamó hacia ella.
y se embarcaron en una danza de caricias y descubrimientos que no acabarÃa nunca noticias del cuerpo del otro.
Las nuevas energÃas del Manuel-Umanum penetró en Talhia.
Los sentidos de Talhia se agudizó hasta un nivel que nunca hubiera imaginado que existiera. y su mente se volvió cristalina.
Cuando la penetró, Talhia se volcó en una ola de inmenso placer hacia una realidad más donde podÃa contemplar la estructura.
Permanecieron asà un rato sin moviéndose, en comunión, sus ultramassic nunca habÃan estado tan cerca el uno del otro.
entre sÃ, y la densa energÃa asà producida les dio una sensación de unión total.
Contempló extasiada el mundo de Uma detrás de su amante, y comprendió quién era realmente.
También comprendió su propia y comenzó a llorar bajo el efecto de la enorme emoción que sentÃa..
Su amante rodeándola con toda su atención la dejó pasar por lo que estaba viviendo.
Al cabo de un rato se sentaron, ella encima de él, él dentro de ella, entrelazados por los brazos.
unos contra otros.
" Mi amor, es maravilloso" le dice a ella-se maravilló del sonido.
"Sà cariño, sÃ".
Siguieron haciendo el amor, casi sin moverse, sólo sintiéndose el uno al otro.
el cuerpo del otro y su presencia amorosa.
Ahora habÃa suficiente energÃa para que puedan ver la estructura general de sus dos cuerpos formando una geometrÃa protectora alrededor de su cuerpo fÃsico y asimilar la conocimiento de su fisiologÃa Uma transmitido a través del canal Umantar.
Comenzaron a tocar sus cuerpos en puntos especÃficos, moviendo las energÃas alinear y afinar su estructura.
Manuel miró a Talhia y ella comprendió al instante lo que iba a ocurrir.
ahora.
Ella le miró intensamente y dijo "SÃ, lo entiendo, estoy listo.
Quiero cruzar el universo contigo".
La estrechó contra sà y sus cuerpos se enamoraron, cada parte de ellos armoniosamente juntos en la sensación de un cuerpo entrelazado.
Ãntimo, sólido y extremadamente agradable.
La energÃa se intensificó en su estructura y su conciencia se ahora se centraba en su ultimátum en medio del pecho, Asà pudieron recrear la fisiologÃa uma imaginada por Umantar de rescate.
Poco a poco perdieron la conciencia de sus cuerpos humanos y viajaron por todo el mundo. en las profundidades de la estructura del espacio-tiempo.
En medio de la asamblea Uma vio a dos seres de particular luminosidad apareció.
Manuel-Umanum-Talhia y su polaridad opuesta que también por simetrÃa se unificó.
Hubo un momento de intenso intercambio y y con la perfecta atención de la asamblea Uma los dos seres unidos y fusionados.
Umanum estaba ahora plenamente presente con su compañero unificado UmanTalhia y se separaron para contemplarse mutuamente y contemplar la Uma.
Los gritos de júbilo brotaron de la asombrada Uma.
Umantar tomó la palabra y dio la bienvenida a todos a UmanTalhia.
Umanum expuso, asistido por UmanTalhia, los resultados de su exploración y descubrimiento de una comunidad de Uma atrapada por la actividad del Sol "Sol" del planeta "Terre".
Umantar proposa que la que la misión de rescate se extienda a todos los Umas del planeta Tierra.
La asamblea de Uma aceptó la idea y Umanum y UmanTalhia aceptaron naturalmente el papel de embajador de Uma en el planeta Tierra.
Manuel y Talhia caminaban desnudos, cogidos de la mano en la noche desierta que amaban. a su casa.
El aire fresco de la noche y el brillo de las estrellas alimentaron sus vigorosos cuerpos llenos de nueva energÃa, que aún estaban por descubrir todas las facetas de una configuración unificada de uma en planeta Tierra.
De vuelta en su habitación, se tumbaron uno contra el otro, sintiendo el calor del sol.
su propia unidad y su amor compartido.
Talhia sintió un nuevo deseo surgen de la conciencia.
Miró profundamente a los ojos de Manuel y dijo: "- y si empezamos nuestra misión haciendo el primer niño uma en el planeta Tierra.
"