El secreto de Santa Claus
versión disponible en : en it ru zh ja de nl pt fr
fecha de creación : 20220517- fecha de actualización : 20220517- fecha de generación : 20231225_111629
_ _
El secreto de Santa Claus.
La historia de los secretos de Santa Claus.
Los niños pequeños saben por experiencia que Papá Noel existe.
Repetidamente y por lo tanto reproducible, cada año en la mañana del 25 de diciembre los juguetes pedidos por carta a Papá Noel son bien allÃ, si no todos, al menos algunos de ellos.
Por lo tanto, no hay ningún argumento razonable para cuestionar la existencia de Papá Noel.
Sin embargo, el conocimiento de los niños pequeños sobre Papá Noel es muy limitado(al menos durante la mayor parte del entre ellos). Al principio no les importa mucho, consideran que Papá Noel es mágico, lo que significa que hay un misterio en torno a Papá Noel y tienen razón al considerar que.
Pero un poco de conocimiento es peligroso para el conocimiento.
El conocimiento sólo está realmente en casa cuando es total.
Por lo tanto, es muy importante que todos los niños que creen en la existencia de Papá Noel saben que hay dos secretos de Papá Noel.
El conocimiento de Papá Noel es completo cuando se conocen estos dos secretos.
El maravilloso conocimiento del Padre La Navidad es tal que aunque conozcas estos dos secretos, Papá Noel sigue siendo mágico.
El motivo es que está en la naturaleza de Santa Claus ser misterioso.
Un niño pequeño que empezará a pensar en Papá Noel, sin tener acceso a sus conocimientos(que curiosamente parece ser nunca se les ha revelado) se enfrentará a muchos escollos.
Y los adultos serios en el sentido del principito de Saint-Exupéry son simplemente niños que han fracasado en su intento de conocer a Papá Noel.
La razón de este fracaso es misteriosa al menos para el primer niño que falló.
Por otro lado, lamentablemente se explica muy bien ahora que hay muchos adultos serios.
Estos adultos influyen negativamente en los niños en su búsqueda de Papá Noel, ya no ven la necesidad de continuar su búsqueda más allá de un cierto lÃmite.
{
La causa principal de este fracaso parece ser la existencia de los dos secretos de Santa Claus: Cuando el niño descubre el primer secreto cuando su mente aún no está lo suficientemente despierta, es una gran decepción para él.
}
Sólo ve un lado de este secreto y esto le quita la energÃa para continuar.
Descubrir algo puede Esto es dramático, porque es mediante la búsqueda que uno ha encontrado la primera vez y en lugar de glorificar la investigación que produjo este resultado, glorificamos el descubrimiento que hicimos.
Es un trampa que lleva al ser humano a estar satisfecho con lo que es, cuando podrÃa estar insatisfecho con lo que es. todavÃa no es.
No da a la investigación lo que se merece: toda su atención. El primer secreto de Santa Claus es difÃcil de digerir para un niño, tanto que se convierte en un veneno, este veneno parece matar al niño.
Sin embargo, el niño no puede morir completamente, sino que es como Blancanieves en su ataúd de cristal, paralizada por el trozo de manzana envenenada en su garganta.
El primer secreto de Papá Noel se atasca en la garganta del niño, que se ahoga y cae en un profundo sueño.
Sabed, hijitos dormidos, que llegará el dÃa en que podréis rechazar el trozo de manzana envenenado que es el conocimiento incompleto de Papá Noel, esto sucederá el dÃa en que percibas en su gran luz el segundo El secreto de Santa Claus.
Y vosotros, niños pequeños, que aún ignoráis este terrible secreto, os ruego que no perdáis la fe en el Papá Noel, cuando conoces su primer secreto, es sólo una prueba para acceder a su segundo secreto.
Ahora que ya está advertido(y a pesar de mi buena voluntad, no puedo hacer nada al respecto. más, porque una prueba es siempre una prueba)Te voy a decir lo que hacen la mayorÃa de los padres, El primer secreto de Santa Claus.
Si no te sientes con fuerzas para conocer este secreto, deja de leer o taparse los oÃdos y gritar fuerte para no escuchar nada.
Tal vez sea mejor esperar antes de enfrentarse a este primer secreto.
Sin embargo, no olvides que este es un paso necesario para acceder al segundo secreto, que es vital conocer.
Aquà está el primer secreto de Santa Claus: "En realidad, son los padres los que regalan a Santa los juguetes que han encontrado en las jugueterÃas.
Estos juguetes proceden de muchas fábricas de juguetes de todo el mundo.
Muchas personas trabajan toda su vida. la vida sólo hace juguetes para la Navidad.
" Asà que ahora qué hacer con este secreto, espero de todo corazón que no deduzcas como lo hizo todos los adultos serios pero estúpidos que Papá Noel no existe "porque son los padres".
Cualquier cientÃfico le dirá que esta es una conclusión apresurada hecha en el calor del momento y que no se debe concluir nada sin un mÃnimo de investigación y búsqueda. Pero desgraciadamente, la conclusión que sacan todos los "padres serios" es que "Santa Claus no existe".
Cuanto más pienso en cómo es posible haber cometido un error tan grave, menos entiendo cómo pudo ocurrir. ¡podrÃa haber ocurrido!
En primer lugar, podemos ver que a pesar de todos los razonamientos de los "adultos serios", no saben realmente muy poco sobre el universo y sus misterios.
Entonces, ¿por qué deberÃamos confiar en ellos cuando dicen que son que Papá Noel no existe..
Si no existe, es porque se han equivocado durante años, ¡porque antes creÃan en ella! ¿Por qué se Después de haber sido engañados durante años, ¿pueden estar seguros de sà mismos ahora? Al menos deberÃan admitir que " Papá Noel puede existir", simplemente reconociendo que sus conocimientos son limitados.
Una vez establecido esto, sigamos analizando la situación.
¿Qué sabemos exactamente?.
Resumamos en pocas palabras frases nuestro conocimiento de Papá Noel.
Todos los años, en Navidad, recibimos regalos, y para los niños sobre todo juguetes.
Recibimos bien otros juguetes durante el resto del año( en nuestro cumpleaños, por ejemplo) pero es durante la fiesta de Navidad cuando reciben la mayor parte de.
Ahora sabemos que estos juguetes están hechos por personas en fábricas, que hay una enorme organización que existe para que todos los niños puedan tener sus juguetes de Navidad.
Si buscamos el motivo de todo esto, el único que conocemos es Papá Noel.
Nadie más asume la responsabilidad de toda esta organización, de toda esta actividad.
La única persona invocada para este es Papá Noel.
Hasta ahora, Papá Noel no ha tenido competencia.
Cuando llega la Navidad, todo el mundo responde a la llamada de Papá Noel.
Papá Noel es, por tanto, una persona muy importante y respetada y nadie en su sano juicio desatenderÃa su llamada.
Responsable de una actividad tan grande sin que nadie pueda decir con seguridad dónde está el Padre Navidad, vemos claramente que Papá Noel es una persona mágica y misteriosa que nadie conoce realmente pero al que todos obedecen desde hace mucho tiempo.
Todas estas reflexiones no nos llevan a dudar de Papá Noel, al contrario, la medida de su influencia no le da más existencia en nuestras mentes y corazones.
Ahora conoces la base del segundo secreto de Santa Claus.
"Santa Claus es real".
Sin embargo, debo advertir a los que entienden esto.
Si sigues creyendo en Papá Noel, que es normal, dado lo anterior.
Tienes que ser capaz de pasar desapercibido porque la mayorÃa de la gente "seria" sigue pensando que Papá Noel no existe y podrÃas tener problemas si les dices lo contrario.
Hay varias razones para ello.
A nadie le gusta equivocarse, y a la gente seria no le gusta darse cuenta de que está equivocada mientras.
Prefieren el horror de seguir equivocándose sin saberlo, que dejar de equivocarse al conocerlo.
Cuando se enteraron del primer secreto de Santa Claus y cayeron en la ilusión de que ya no creÃan a Papá Noel, es posible que hayan tenido una gran pena, una gran decepción.
Les dolió mucho que preferÃan olvidarse de la historia.
Ya no creen en Papá Noel y han olvidado cómo ¡han llegado a esto! Asà que si se les empieza a decir que Papá Noel existe en la vida real, les recuerda a un y se hace imposible que te sigan escuchando..
Ahora que espero que me hayas seguido hasta aquÃ, podemos seguir conociendo el Papá Noel.
Este es el segundo secreto de Papá Noel que nos espera, Es un secreto maravilloso que ya conocemos algo: sabemos que todos obedecen a Papá Noel.
Pero aún no sabemos por qué.
El punto más importante de nuestra reflexión es descubrir por qué Papá Noel conduce a la intensa actividad juguetes en Navidad.
La primera revelación sobre Papá Noel es que todos los niños reciben mágicamente regalos en Navidad.
Según la las costumbres son diferentes y los nombres cambian.
Con el tiempo también han cambiado los nombres.
En Holanda por Por ejemplo, Papá Noel se llama San Nicolás o Santa Klaus.
Pero sigue siendo Papá Noel.
No importa cuál sea el nombre con el que lo llamamos, porque sabemos muy bien qué es Santa Claus y quién es.
Es el que nos envÃa regalos.
Esta primera revelación parece ser cuestionada por la segunda revelación que es El primer secreto de Papá Noel, el que se oculta a los niños.
La tercera revelación es que el La segunda revelación, que es al mismo tiempo el segundo secreto, se oculta a los adultos que no podrÃan soportarlo, Repito: "Santa Claus existe de verdad"(pero ¡cállate! PodrÃamos ser escuchados.
noel)
Es un gran misterio cómo la gente llegó a no creer en Papá Noel.
Hubo un tiempo donde Papá Noel hizo todo como por arte de magia.
Nos parecÃa tan natural que no pensábamos en términos de magia, era normal, habÃa sido asà todos los dÃas desde el principio de los tiempos y nadie podrÃa haber pensado que podrÃa ser de otra manera.
Lo único que nos pedÃa Papá Noel era creer en él y escucharle.
Para aprender de él lo que que no conocÃamos y finalmente llegar a ser como él conociendo perfectamente toda la magia.
La magia de Papá Noel sólo puede funcionar si se cree en ella, y precisamente por eso Papá Noel nos ha dado la oportunidad de se le pide que crea.
Pero una grave enfermedad se habÃa apoderado de nosotros.
Fue la pereza.
Como hizo Papá Noel todo para nosotros, nos hemos acostumbrado a no hacer nada.
Papá Noel se entristeció por esto, porque para nuestro bueno solo nos pidió una cosa, dije " aprender de él su magia y misterio".
Es necesario reconocer que comprender algo misterioso no parece a primera vista una tarea fácil.
Por lo tanto, debemos creer que realmente nos pedÃa mucho, porque al final parece que hemos elegido no creer en la Papá Noel, ¡asà que no tienes que hacer nada en absoluto! ¡Qué error! Papá Noel, muy triste, se retiró a su casa, sabÃa que todo esto era inevitable y que sólo los pequeños podrÃan los niños seguirÃan creyendo en él.
La consecuencia de la retirada de Santa a su casa fue que la magia de Santa ya no funcionaba como antes.
Como he dicho, para que la magia funcione hay que creer en ella, y esa es la única condición para que funcione. caminar.
Las varitas mágicas, el polvo de hadas, el abracadabra, todo esto es sólo un escaparate. En mi opinión, el único ingrediente necesario para la magia es que la gente crea en ella. Como la gente ya no querÃa creer en Por su pereza, la magia dejó de funcionar y la gente se vio obligada a hacer cosas.
Cultivar la la tierra, cultivar cosas para comer, hacer casas, ropa, cocinar y hacer todas las cosas que Papá Noel hizo mágicamente.
Era el remedio para su pereza que Papá Noel les habÃa preparado, como si por magia, pero que ellos consideraban una maldición. Como los niños pequeños siguieron creyendo en Papá Noel, no fueron alcanzados por esta maldición y Los adultos, además de su trabajo habitual para cuidar de sà mismos, tenÃan que cuidar de sus hijos y trabajar aún más duro.
Con todo el trabajo y el esfuerzo, los adultos empezaron a echar de menos a Papá Noel, los menos serios, de ellos, es decir, los más sabios, tuvieron la idea de dedicar un dÃa a Papá Noel.
Este dÃa fue llamado "DÃa de Navidad" y los adultos tuvieron que trabajar además de su trabajo habitual para hacer juguetes para los niños que, por supuesto, seguÃan creyendo en la magia de Papá Noel.
Cuando los niños crecÃan les decÃan que Papá Noel se habÃa ido y más tarde que no existÃa, lo que en realidad equivale a lo mismo, hay que decirlo. Asà que seguimos en la situación de que Papá Noel se ha retirado a su casa.
Ahora sabemos por qué ya no lo vemos y por qué tanta gente trabaja para Santa.
El dÃa en que la gente quiera saber realmente sobre Papá Noel y su magia, todo volverá a ser como antes y bien más porque conoceremos la magia de Papá Noel.
Te he contado esta historia, a ti que todavÃa crees un poco en Papá Noel, para que creas aún más cada dÃa y que pronto llegará el tan esperado dÃa.
Confianza en Papá Noel.
Debes saber que cada vez más cada vez más adultos no tan serios creen en él y están dispuestos a hacer el trabajo que Papá Noel hace por nosotros para conocerlo y con él su magia.
Buena suerte.
PD: Oh sÃ, una última cosa, casi lo olvido.
Niños pequeños hay una posible redención para "Adultos serios".
Si tu corazón te dice que tus padres están dispuestos a cuestionar su error sobre Papá Noel puede aconsejarles<un_cours_en_miracles_nweb>(frwikipedia.org/wiki/Un_cours_en_miracles).